fbpx

El Agua alcalina es conocida por los diferente beneficios que trae a nuestro cuerpo dados sus componentes.

Es bien sabido que en un cuerpo con un PH Alcalino, la entrada de virus y bacterias al cuerpo humano es un hecho cási imposible. A continuación te brindamos información que podrían interesarte:

-Facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.

-Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.
-Ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión, la dermatitis e incluso los dolores de espalda.

-También previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres.

-Evita la retención de líquidos: debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.

-Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat